Términos de uso / Políticas de Privacidad

La Política de Privacidad establece los términos en que La Escuela Digital, usa y protege la información que es proporcionada por sus clientes al momento de utilizar su sitio web www.laescueladigital.net, siendo este seguro y confiable ya que cuenta con todas las medidas de seguridad estipuladas para la protección de la información de los usuarios con el fin de evitar el uso indebido, manipulación o acceso no autorizado a dicha información.

la Escuela Digital está comprometida con la seguridad de los datos de sus clientes. A la hora de solicitar llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios del registro para entrenamientos presenciales

de las reservas

El alumno debe llenar adecuadamente el formulario de pre-registro, al hacerlo recibirá automáticamente un email con la información de pago e inscripción final.

La Escuela Digital solamente utiliza éste sistema de registro.

El espacio se reserva en el momento en que se realiza el pago, por lo que al hacerlo, el alumno puede confirmar su espacio separado al email hola@laescueladigital.net o al teléfono 8733-0123.

Si el usuario no confirma o no realiza el pago, La Escuela Digital podrá disponer del espacio sin previo aviso.

del pago

El pago debe realizarse por adelantado una vez pre-registrado el curso vía depósito o transferencia bancaria, el costo del curso no incluye los costos de comisiones por transferencias interbancarias hechas a nuestras cuentas, el alumno asumirá este costo.

Es responsabilidad del cliente comunicar directamente o vía mensaje de texto el número de la transferencia al teléfono (506) 8733-0123 o enviar el comprobante de pago a hola@laescueladigital.net, a fin de poder garantizar la reserva de su espacio en el curso, debe especificar el curso matriculado.

En caso de necesitar factura impresa, por favor indíquenos la razón social o nombre a quien debe realizarse.

de los cursos

Los cursos se abrirán al alcanzarse el número mínimo de inscritos requeridos para el desarrollo de los mismos.

Requisitos

Es responsabilidad de cada participante cumplir con los requisitos especificados en cada uno de los cursos.

Lugares

La Escuela Digital lleva los cursos a lugares que resulten en mayor comodidad para los alumnos, por ahora están habilitados los sectores San José Este, San José Oeste y Heredia, próximamente se sumarán San José Centro, Cartago y Alajuela. cada lugar se especifíca en la información del curso.

Horario del curso

Las fechas y horarios se indican en la información de cada curso, las lecciones tienen una duración de aproximadamente 3 horas por sesión y se dispondrá de un descanso de 15 minutos luego de la primera hora y media de trabajo.

Materiales

La Escuela Digital crea y proporciona los materiales a utilizar cuando sean necesarios, el alumno contará con todas las presentaciones de cada clase y podrá utilizarlos siempre y cuando indique la fuente, siendo esta La Escuela Digital.

de los Certificados

Los certificados entregados son por participación. Si desea un certificado de aprovechamiento debe consultar a la Escuela si el curso llevado tiene la opción, puede incluir un costo adicional.

de la sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso se sustituirá por otra persona siempre y cuando se reciba un previo aviso de al menos 2 días antes de iniciar el curso.

de la cancelación

La Escuela se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los facilitadores no pueden asistir por problemas de salud. Si la causa de la cancelación se debe a razones descritas por La Escuela Digital, los alumnos serán avisados y acogidos bajo la política de devolución. Si la cancelación se dá solo por una lección se contactará a cada alumno con antelación dentro de las posibilidades de La Escuela y se gestionará la reposición de la clase, misma que se ejecutará en el plazo de vigencia del curso y previa negociación con los alumnos.

de la devolución

Serán reintegrados en totalidad los pagos recibidos por inscripciones en el caso de cancelación por parte de La Escuela de cualquier curso.

• En caso de confirmar su asistencia y no asistir al curso, se cobrará el 100% sobre el precio del curso.

• En caso de cancelación de asistencia con más de 5 días previos al inicio del curso se cobrará el 30% sobre el precio del curso.

• En caso de cancelación de asistencia con menos de 5 días previos al inicio del curso se cobrará el 80% sobre el precio del curso.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días hábiles siguientes al inicio del curso, por transferencia electrónica a la cuenta que el alumno destine para ello.

de la privacidad

La Escuela Digital respeta la privacidad de sus alumnos y mantiene toda la información personal de manera confidencial, no proporcionamos información personal no pública de sus estudiantes a terceros a menos que haya autorización a dicha comunicación o bien sea exigida por la ley.

de los entrenamientos en línea

Los cursos, programas o entrenamientos en línea son alojados en www.hotmart.com, plataforma especializada y dedicada al alojamiento de cursos y programas digitales. Cuando el alumno realiza la compra de uno de nuestros entrenamientos, está accediendo a las políticas de pago, devolución y atención de Hotmart.com, la Escuela Digital vela por el contenido académico de cada entrenamiento ahí alojado, no obstante no tiene injerencia en temas relacionados a cancelaciones, errores de facturación o devoluciones, para ello, el alumno debe comunicarse directamente con Hotmart en la dirección www.hotmart.com