en dirección digital

Proyecto real de evaluación

Facilitadores

Marianela Rodriguez V.

Profesional con más de 20 años de experiencia desarrollando exitosas estrategias de Comunicación Estratégica y Marketing.

Líder funcional de proyectos de innovación y transformación de negocios y desarrolladora de planes estratégicos organizacionales. A lo largo de su trayectoria laboral ha trabajado para la industria de servicios, principalmente en los campos de banca, seguros y pensiones, y ha sido consultora externa de diferentes empresas de la industria de servicios, consumo masivo y retail.

Marianela Rodriguez foto.png

Edison Retana

Digital Director con más de 8 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos digitales impactantes.

Además de su reciente certificación en Marketing Estratégico por INCAE, Edison ha enriquecido su perfil con un Máster en Marketing de IEDGE Business School. Su experticia en SEO, social media y analítica digital, se complementa con un profundo entendimiento estratégico y táctico adquirido a través de sus estudios.

Con un enfoque pragmático y una impresionante formación académica te aseguramos que vas a aprender mucho de Edison.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 12.05.04 PM.jpeg

Will Sancho

Will ha sido director digital y de mercadeo de grandes empresas a nivel local y regional. Habiendo iniciado en el área de la creatividad hace ya unos 20 años, ahora se desempeña como líder digital, desarrollando estrategias completas y diseñando soluciones creativas para sus diferentes marcas.

Ha sido profesor en diversas universidades, por lo que su conocimiento en la enseñanza queda a tu disposición para poder absorber todo lo que podás de él.

Es el fundador de La Escuela Digital, por lo que carga con más de 400 alumnos que han sido guiados en las diferentes áreas del Marketing Digital a lo largo del tiempo.

Will.jpg

Inversión & Matrícula